Resultados

Yuki Yuna wa Yusha de Aru

En el año 298 de la era de los dioses, las chicas de escuela primaria Sumi Washio, Sonoko Nogi y Gin Minowa son encargadas con una importante misión. Se han vuelto héroes y luchan contra Vertex, un misterioso enemigo que está atacando a Shinju-sama, el dios árbol que protege Shikoku, la única área en el mundo que es aún habitable.

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

Entra en el misterioso mundo de los sueños, donde un recién coronado rey pronto se entera de un mal insaciable, el yumekui, que se alimenta de la energía y los sueños de los príncipes dormidos que luego no pueden despertar. ¡El valiente monarca debe salvarlos a ellos y a su mundo del comedor de los sueños!

Yuragi-sou no Yuuna-san

Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

Yuri!!! on Ice

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a su Kyushu natal, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Yuru Camp

A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que ofrecen una vista panorámica del monte. Fuji. Nadeshiko ama hacer excursiones en bicicleta por su cuenta a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko realizan viajes de campamento, comen taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Yuru Yuri

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Zankyou no terror

Tokio ha sido diezmada por un ataque terrorista , y la única pista sobre la identidad del culpable es un video de internet bizarro. Mientras que la paranoia se extiende , dos niños misteriosos forman " Esfinge ", una entidad clandestina decididos a apretar el gatillo en este mundo.

Zatch Bell!

Zatch Bell Anime, Cada mil años, cien niños mamodo se dirigen al mundo humano, en donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas. El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.

Zero kara hajimeru mahou no sho

Era el año 526. El mundo sabía que las brujas existían y que practicaban el notorio arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un medio hombre, medio bestia mercenario; Los seres humanos llaman burlonamente a su especie las "bestias caídas". Siempre soñó con ser humano, pero un día conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. "¿Deseas una forma humana ?, ¡entonces sé mi escolta, mercenario!" La bruja se presentó como "Cero", y explicó que estaba buscando un tomo mágico único en su clase que los bandidos habían robado de su guarida. Titulado "The Book of Zero", el grimoire supuestamente contenía valiosos conocimientos mágicos que podían utilizarse sin esfuerzo para poner al mundo de rodillas. Así, para realizar su sueño de ser humano, el mercenario debe acompañar a Zero en su viaje, a pesar de ser una de las brujas que tanto odiaba. Esta es la historia de una hechicera altanera y una bestia bondadosa.

Zetman

Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no puede controlar cuando se enfada... Y un oscuro pasado: su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo, murió a manos de un monstruo.

Zoids: Chaotic Century

Serie de TV (1999-2000). 67 episodios. Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos más poderosos
Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con él y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

Zombieland Saga

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

La historia tiene lugar en la ciudad de laberintos, Orario, también llamado "Dungeon". Vel Clanel es un aventurero novato que admira "Tener un fatídico encuentro con una persona del sexo opuesto." Un día, durante una aventura, es atacado por un Minotauro. Cerca de la destrucción, es salvado por un aventurero femenino de primera clase, Ojos Warenstein. Él se enamora de ella a primera vista, y comienza acciones para convertirse en un aventurero que se encuentra en su nivel. Más tarde se encuentra con Hestia, un dios llamado un "dios Lolita", debido a su estatura, que se enamora de él.

ēlDLIVE

La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!
Sitemap